Sónar Festival 2013 Official

Sónar Festival 2013 Official 1.0.1

La app oficial del Festival Sónar 2013

Sónar Festival 2013 Official es la aplicación oficial para Android y iPhone del Festival Sónar 2013, uno de los más importantes eventos de música electrónica y experimental, que en esta edición 2013 cumple 20 años. Ver descripción completa

PROS

  • Bien diseñado
  • Integra música de Deezer
  • Mapas, horarios, venta de entradas...
  • Lista de eventos y grupos
  • La información se actualiza
  • Lista de conciertos favoritos
  • Incluye un Quiz musical

CONTRAS

  • No incluye videoclips
  • No adaptada para iPad

Excelente
9

Sónar Festival 2013 Official es la aplicación oficial para Android y iPhone del Festival Sónar 2013, uno de los más importantes eventos de música electrónica y experimental, que en esta edición 2013 cumple 20 años.

¿Qué ofrece Sónar Festival 2013 Official? Pues prácticamente de todo salvo la retransmisión de los conciertos: horarios, información de conciertos y grupos, mapas, información y venta de entradas, la música que sonará para escuchar desde Deezer e incluso un trivial musical.

Todo cuanto necesitas saber

¿Cuándo y dónde son los conciertos? ¿Quién toca en cada recinto? ¿Cuánto cuesta el abono de día y el de noche? ¿Cómo suenan los grupos que no conozco? Sónar Festival 2013 Official da respuesta a todas estas preguntas con una aplicación ambiciosa y completa.

Estés donde estés, con Sónar Festival 2013 Official desde tu móvil podrás consultar toda la información relacionada con el festival, que se actualiza a diario, escuchar música relacionada con la integración de Deezer y matar las horas de espera con el Music Quiz que hará sonar música y tendrás que adivinar.

Sónar Festival 2013 Official no olvida el elemento social de todo evento que se precie, por ello desde la pantalla principal tienes la posibilidad de acceder a las cuentas del Sónar de Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Instagram y Pinterest. Ahí tendrás todos los comentarios, fotos y vídeos que puedas imaginar.

Lo quiero ya

Sónar Festival 2013 Official cumple dos requisitos básicos en una aplicación oficial de un festival de música: dar toda la información que necesitas y darla ya. En mitad de una cola no tienes mucho tiempo para saber a qué escenario tienes que ir, dónde está y a qué hora toca tu cantante favorito. En cuestión de segundos, Sónar Festival 2013 Official te da esos datos independientemente del estado en que te encuentres.

Estilo Sónar

Otro detalle interesante de Sónar Festival 2013 Official es su diseño, acorde al cartel de este año. Con un toque sobrio pero ligeramente colorido, Sónar Festival 2013 Official te muestra las categorías desde un menú inicial. Toda la app aprovecha los gestos de la pantalla táctil, con mensajes de ayuda introductorios.

Imprescindible

Si tienes pensado ir al Sónar o simplemente te gusta su música y todo cuanto le rodea, Sónar Festival 2013 Official es imprescindible. Con esta app estarás al tanto de todo lo que ocurra y de los grupos y sus canciones. Además, la integración de Deezer facilita las cosas para escuchar música sin necesidad de ir a los conciertos.

Sónar Festival 2013 Official

Descargar

Sónar Festival 2013 Official 1.0.1